7/2/15

Escuela de espanto [Latino][FF]


INFORMACIÓN
Escuela de espanto (en inglés Creepschool), es una serie sueca, francesa y canadiense animada por Alphanim. La serie trata sobre cuatro niños que se encuentran en un internado. El concepto básico fue creado por Torbj ö rn Jansson, y entonces considerablemente fue adaptado y desarrollado por los co-escritores Kristina Mansfeld y Per Carlsson. Ellos también escribieron todas las tramas. Escuela de espanto, ha sido comparada con Gravedale High.

IDIOMA: Español Latino
SUBTITULO: no
FORMATO: mp4
TAMAÑO: 60mb c/u
SERVIDOR: Filefactory
DURACIÓN: 20min. aprox. c/u
CALIDAD: buena
CONTIENE: 26 episodios
NOTA: Solo el ultimo episodio esta en ingles con subtitulo pegado.

CAPTURAS

DESCARGA

Si hay problemas con los links comenta!!!

CONTRASEÑA
serieschris17.blogspot.com

13 comentarios:

  1. me encata tu blog soy de españa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Whaooo desde allá tan lejos..(soy de ecuador) que bueno que te guste mi blog :D Saludos amigo!!

      Borrar
    2. excelete a porte te pido por lo que mas quieras en el mundo corrige los errores me sale que los link no existe , x favor ayudame es mi serie favorita quiero revivir mi infancia

      Borrar
  2. hola, disculpa pero al poner la contraseña, dice que es incorrecta, que hago??

    ResponderBorrar
  3. link caidos arreglar porfavor

    ResponderBorrar
  4. En la carpeta contenedora me sale que el link no existe

    ResponderBorrar
  5. En la carpeta contenedora me sale que el link no existe

    ResponderBorrar
  6. Podrías reparar los links, por favor 🙌🏻

    ResponderBorrar
  7. Por favor podrían ser tan humildes de arreglar los links? ya que me tira que el enlace no existe y por cierto me gustó tu blog

    ResponderBorrar
  8. Por favor podrían arreglar los links? 🙏🏻😭🥺

    ResponderBorrar
  9. Alguien que la aya descargado y la pueda volver a subir no esta por ningún lado

    ResponderBorrar
  10. alguien qe tenga los links? que se apiade de estas almas en desgracia que no han podido encontrar la serie

    ResponderBorrar